20 mar 2011

Calidad y volumen 20-3-2011

Tras otra semana plagada de examenes, los entrenamientos se resumen a martes y jueves con 3 apuradas y rapidas horas en las que intento hacer todo lo que puedo (kms)
El sabado, la intencion es salir con mi padre, acompañarle hasta la Vega y luego continuar yo solo hasta Morata pa ver a mi buen amigo Oscar. Pues bien, me quedo dormido y mi padre sale unos 10 minutos antes que yo, asique si desayunar y sin lavarme la cara salgo de casa con un ritmo bastante alegre. Es casi en Pozuelo cuando le doy caza y ya los dos juntos y tranquilamente por Nuevo baztan y Villar bajamos a la vega. A partir de aqui , en solitario y por la vega abajo, me cruzo con numerosos grupos hasta que llego a Morata.
Tras un buen rato de conversacion, reemprendo el regreso por el Pico de aguila a Arganda, subo por las canteras a la Nasa y por Camporreal, a Loeches y a casa. Sumando 3:12 y 104 kms

El domingo se presenta distinto, no subo a Zamora a correr asique toca entreno de calidad y cantidad, aprovechando la pequeña fatiga del dia anterior me planteo un buen entramiento.
Y asi es como a las 8:30 me junto con el equipo Master de Magro, Viti, Juancar, Pirata, Rafa, Edmun, Edu y Vallolo.
Juntos salimos por Camarma al encuentro con Oki y sin parar de relevar marcando un buen ritmo pero siempre con relativa tranquilidad por Valdeavero , las castillas y el Casar, llegamos a los Espartales.
Oki arranca y en su busca sale Vallolo, los dos marchan por delante y desde el comienzo me marco un ritmo tranquilo y progresivo, pasado el pueblo de Espartales doy caza a vallolo, el jodio aprovecha para seguir con su reportaje fotografico,
y rapido me pongo a 20 mts de Oki del cual me esperaba un cambio de ritmo tras mi llegada, asique le aguanto esos 20 mts de separación hasta que llegamos al ultimo km, en el que le alcazo y le fuerzo un poco el ritmo, pero sin problemas me aguanta y coronamos juntos. Por detras todos mas o menos agrupados.Reagrupamiento y bajada a Torrelaguna para subir por la Trampa a la Cabrera.Todos juntos comenzamos los primeros kms de la Trampa que son tendidos, mientras Pirata aprovecha para distanciarse perdiendole asi de vista. Tras pasar por debajo de las tuberias la cosa se pone fina, Oki toma el mando del grupo y Edmundo y Vallolo ceden en las primeras curvas, nos quedamos solos Oki, Viti y servidor. Mas adelante poco antes de las 2 horquillas encadenadas mas duras, Viti se abre y damos vista al Pirata.
Entre ambas hoquillas le doy un relevo a Oki, los dos juntos y a buen ritmo seguimos reduciendo distancias a Pirata que llevaba las cuentas bien hechas. A falta de 300 mts para coronar realizamos un ultimo cambio de ritmo pero no nos dan la piernas para alcanzar a Pirata. Arriba reagrupamiento y por la Cabrera bajamos al Berrueco donde nos espera el resto de la peña. Saludo a Oscar Tielmes mis caompañantes se quedan tomando cervecilla
y continuo ahora en solitario subiendo el Atazar casi a tope, a lo que me daban las piernas y bajando por el Ponton de la Oliva llego a Torrelaguna.Aqui me planteo subir al Vellon y bajar por Espartales tras las buenas sensaciones que habia tenido en el Atazar, la idea desaparece cuando veo los kms que llevo, 120, asique continuo hacia Talamanca y me arrepiento de no haber echo esa subida, por compensacion , cambio el rumbo y decido alargarlo por el CasarRibatejada a Daganzo,donde veo ya sintomas de fatiga en las piernas de y por ultimo Ajalvir y TorrejonFinalmente 171 kms y 32 km/h de media.

Por ultimo agradecer y recalcar el buen rato en compañia de los Magros Team.

No hay comentarios: