5 dic 2011

Loading.........2012

Un año mas, una preparacion mas para la proxima temporada. Y es que aunque pueda parecer un trabajo repetitivo, monotono, que se repite año tras año y que no parece tener importancia, resulta ser la base para todo un año e infinidad de kms. Parece que la motivacion no desaparece y no solo no desaparece si no que sirve de aliciente en otros aspectos de la vida.
Centrandonos en los temas a tratar, en primer lugar las horas que paso en mi particular gimnasio, una habitacion, mi habitacion , en la que el rodillo esta montado, el 53x12 engranado, la barra con 40kg, en crono en marcha para respetar las pausas y la duracion de las series, el ventilador, el entrenamiento encima de la mesa, buena musica y algun video de ciclismo épico y actual; que no hacen que ninguno de los 3 dias como minimo le dedico a la semana baje de 1:30, entre variados ejercicios.
Y en segundo lugar, que tras estrenar la bicicleta a la cual reconozco que me ha costado adeptarme en cuanto a las medidas (ahora ye me encuentro muy comodo), he comenzado a rodar con regularidad los jueves, sabados y domingos. Sorprendentemente ya he alcanzado los 1000 kms, sin tener la sensacion de horas encima de la bici para llegar a la cifra ya.
Son varios lo rodajes mayoritariamente tranquilos, en los que creo que debo bajar aun mas la intesidad, cierto es que respeto los margenes de trabajo (en frecuencia cardiaca) , pero se puede ser mas eficiente de lo que lo estoy siendo. La cadencia es un factor que ahora no estoy atendiendolo demasiado, ya llegaran las series que me vuelvan a meter la agilidad en el cuerpo y se impongan para el resto del año.
En tercer y ultimo lugar, comentar que el 31 de diciembre finalizo contrato con Salchi, el 1 de enero entra el vigor el contrato que firme la semana pasada con el nuevo equipo nacido en el corredor del Henares, el EMSUR.
En estos dias , desde la ultima entrada que publique ya han sido varios los rodajes con los futuros compañeros de equipo, y en este caso (ultima imagen) en compañia de una buena grupeta formada por Jairo y Adri (futuros excompañeros, no rivales) y John y Javier, del nuevo equipo.

No hay comentarios: