13 mar 2012

Casa de Campo 11-3-2012

Tras una semana de mentalizacion, duros examenes y precarios rodajes llega el sabado, y a casa de campo espera con las clasicas 15 vueltas al circuito de 6.4 kms, sumando cerca de 100.
Tras el corto viaje y la pequeña reunion de equipo, me voy viendo y saludando con antiguos compañeros y de mas conocidos del peloton.




Comienza la carrera, en la salida 100 tios, dispuestos a jugarse el tipo por las carreteras (en algunos tramos tercermundistas) de la casa de campo.
Ya montada la verbena las sensaciones no son del todo comodas, las patas embotadas y la cabeza en otro lado me hace perder algunas posiciones que luego cuesta ganar con esfuerzo y mayor exposicion a riesgos .
Siendo asi, y sucediendose no gran numero de vueltas, quizas 3 , me descuelgo de lo que queda de pelotón.



Perdiendo poco a poco de vista a la enfilada fila y viendo como mas gente seguia cayendo por el ritmo.
Tras alguna idea de abandono directo decido marcarme una contrareloj a modo de entrenamiento de calidad, puesto que la semana no me permitio hacer nada.
Las subidas a fuego y el resto a bloque, para aguantar lo maximo posible en carrera. Para mi sorpresa me engancha por detras un grupo bastante animado y con buen humor, entre ellos algun compañero de equipo a la vez que veo por cada paso por meta a mas gente retirada. Esto se acaba ya.Asique con esta experiencia espero acabar con un mal comienzo de temporada, en el que desde pricipios de febrero no he podido dar continuidad a los entrenamientos y que a partir de ahora espero poder ser mas constante y metodico como estoy acostumbrado.
Finalmente la carrera la gana mi amigo Alberto Sanchez (ya nombrado en alguna entrada anterior) , y en sub 23 otro amigo, Sergio Corpa, con el me estuve calentando lo poco que sali a rodar esta semana.


No hay comentarios: