2 jul 2012

G.P Tetuan 1-7- 2012

Tras una semana regeneratoria, nada que ver a la que tuve hace un año a estas alturas... me presento en Tetuan especialmente motivado y con la idea de hacerlo bien y divertirme pese a lo poco que me suelen gustar estas circuitadas y lo mal que me van.

Sorprendido tras ver el cartel de la carrera en compañia de Javi Sanchez, colega inseparable de clase me a las 11 de la mañana en la salida un bloque potente con casi toda la artilleria para dar guerra.
En la 2ª vuelta es cuando decido probarlo, tenso en la parte superior del circuito, al final de la subida que es donde mas daño se puede hacer, pero como es logico, todo el peloton a rueda salvo alguna victima.
las vueltas suceden y los intentos de fuga son infinitos.
Tras un percance con uno de los bolardos del carril bus (hago publica la culpa de Esteban Porras) me dedico a terminar la carrera con la rueda delantera seriamente dañada y sin freno.
Finalizo en el peloton en el peloton 54 de 92

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

jajaja siempre te guardare las espaldas camarada ;)