18 nov 2012

Cambio de planes

Se acabaron las horas nocturnas, se acabaron los ratos de gimnasio (en el gimnasio) se acabó lo que antes creia como entrenamiento invernal , para que comience otro tipo de rutinas diarias (ahora si, duro e invernal)
La ultima salida noctura la hice el pasado miercoles 14, digo ultima porque tras un golpe con un coche que salia de un aparcamiento se me quitaron las ganas de salir.
No resulto gran cosa, de hecho la peor parte se la llevo el coche( aleta, puerta ,espejo y ventanilla) , la bici intacta y yo con 3 respectivos golpes en rodilla, cadera y codo.
Asique con las mismas, llamada por telefono y replanteamiento. Todo se transforma a rutinas en casa de varios ejercicios alternados con rodillo, que de forma rapida e intensa acabo tras 1h y poco.
Describibles con una sola palabra " DURISIMO"  (pocas o casi ninguna vez he escrito esa palabra en mis batallas)
Acaba la semana, y llega el sabado, lluvioso, con 3 h por hacer de forma traquila mas otra rutina de 1.30h, decido quedarme en casa y cumplir con la rutina de hora y media que me deja menguao menguao...
Por fin el domingo el tiempo mejora, grupeta con Dani, Javi y John.
Rodamos por las vias de servicio de la N-II hasta el desvio de Iriepal, subimos Iriepal, Centenera y Atanzon, para darnos media vuelta hasta Guadalajara  y volver por la patata a Meco , Alcala y a casa.
Finaliza el rodeo con 5:15h, 125 kms muy tranquilos (habia que cumplir un poco)

No hay comentarios: