3 feb 2014

Entrenamiento Oficial C.C.Getafe y semana de vacaciones

Amanecemos el domingo 26 de enero en Getafe con intencion de hacer la presentacion y realizar ya el segundo entrenamiento oficial del equipo.
Tras saludos, comentarios y fotos, tomamos camino a San Martin de la Vega.
Relevo tras relevo pareado llegamos a los repechos de Titulcia donde se producen los primeros calentones de la mañana.
Ya en la vega del tajo volvemos a entrar al relevo de forma ordenada, siempre con Juanma en el coche siguiendonos y animando el cotarro con la megafonia hasta la subida del molino de Colmenar donde se calienta el grupo y empiezan los tirones y los malos apretones.
Coronamos Alberto y yo alante y rapidamente llega el resto del equipo. Arriba reagrupamiento y fuerte ritmo hasta Titulcia de nuevo
Cafe en el Kiosco y vuelta por Ciempozuelos, San Martin de la Vega y Getafe con muy buenas sensaciones de grupo y con pretensiones de entrenar en la presente semana de vacaciones.

Ya en el pueblo, alterno rutillas en btt con entrenamientos de calidad  sobre asfalto.



La nieve , el frio y el agua marcan los dias, pero no evitan que cumpla con los objetivos de la semana al no disponer de horarios ni compromisos.


Acabando la estancia con un rodaje de varias subidas al pielago a intensidad sostenida y moderada con Alberto, compañero de equipo, mientras por levante ya debutan algunos compañeros con buenos resultados


1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buenas son algunas fotos...XD.
¡Buen inicio de temporada!