31 mar 2014

Trofeo Cristo de la Sala. Bargas 30/3/14

Motivado pero con cautela es como me presento en Bargas tras una semana de parón  por lesion en la rodilla (tendinitis en el rotuliano).
Ya el dia de antes me acerqué al Molar antres de las obligaciones laborales con intención de ayudar en lo posible en las primeras vueltas a los compañeros de equipo que alli se presentaran. Tan solo Victor "perdi" y yo nos vimos en la salida. Final rapido, yo por dolores en la rodilla y el por averia en la 1ª vta .
En Bargas, con mejor tiempo, mejoria notable en la rodilla y motivado nos juntamos 10 compañeros del Getafe en una carrera de 91kms, 3vtas al mismo circuito y con un repecho corto que a priori podria ser juez de carrera


Salida rapida, mil intentos de fuga (hasta yo lo intenté), y un viento creciente del Oeste que complicaria un poco las cosas con el paso del tiempo.
La primera vuelta pasa rapidisima, pero sin mas incidentes que los nervios a veces innecesarios de la gente.
Con una pequeña fuga por delante y siempre a vista , realizo el primer paso por el pueblo en cabeza de peloton para evitar sustos y latigos.

La segunda vuelta, mucho mas lenta que la anterior se produce un hecho peligroso y curioso. Nunca habia visto enfilarse un peloton por mera comodidad mientras se circula a 35km /h, y digo "peligroso" porque el mas minimo tiron alante ya tiene los ingredientes para cortar el grupo.

Entrando de nuevo a Bargas intentado hacer lo mismo que en la vez anterior pero esta vez algunos puestos mas atras, lo que me hace ser el ultimo inviado en un importante corte en el grupo.

Que gracioso resulta estar a cola de medio peloton tocando el freno y mirando para atras mientas ves como viene otro grupo lejano y enfilado.
Es tarde la reaccion de AC Hoteles en ponerse a tirar para distanciar el tema (mucho hubiera cambiado la carrera).

Ultima subida y entrada a Bargas, es donde se hace la carrera, cortandose el grupo en mil pedazox y callendo en un segundo grupo que entraria a 30¨del vencedor y en el puesto 45º.
Lo importante del dia es saber que la lesion va pasando y que espero en unos dias volver a rodar con normalidad

No hay comentarios: