13 mar 2015

Rotor BIG Race 15-2-2015

Casi sin planearlo me presento con Carlos Pascua en Torrelaguna con cierta prisa propia de la improvisacion.
Se da la salida, peloton estirado y subiendo de salida, cosa que agradezco y ayuda a que se haga menos peligroso el recorrido por las aglomeraciones. Pronto me veo en el grupo de cabeza, el ritmo es moderado y cada vez un poco mas alto.
El terreno es duro, duras subidas , complicadas bajadas y un incomodo barro que quita agarre de todos lados.
Como viene siendo normal gano posiciones en las subidas y las pierdo en las bajadas. Llegandome a ver entre los 15 primeros en el km 16 , perdiendo muchas posiciones en los largos descensos (cierto es que no me jugaba nada y dejaba pasar a quien me lo pedia)
Finalmente entro en meta el 27º, Cansado de btt por bastante tiempo. Me ha resultado excesivamente tecnica para mi y a dia de hoy dudo volver.

No hay comentarios: