21 abr 2008

Carrera TFM Usera 20-4-2008

Salgo de casa con la bici y la mochila. Llueve a mares,hasta tal punto que se circula por la N-II a no mas 100 por falta de visibilidad. Llego al barrio de Usera donde aparco con facilidad. Me voy en busca de los de mi equipo. Se van a celebrar dos mangas, la primera de Mastre 40 en adelante y la segunda de senior y master 30.
Aprovechamos la segunda manga para ir calentando un poquito y reconocer el circuito. El ganador de la primera manga como de costumbre es Prieto en master 40 y mi compañero Gavilan en veteranos.
Paco me dice que mi rueda a seguir es la de Marcos Novalbos.Nos presentamos todos los de la segunda manga en la salida, entre ellos mi gran amigo Cesi, del Getafe.
Se da la salida y rapido se embala el grupo, antes de terminar la primera vuelta ya faltaba mucha gente. Durante la segunda vuelta veo que Marcos se abre y se descuelga,asique le paso y continuo haciendo mi carrera. En la tercera subida , me corto junto con Betini y Pablo(de mi equipo) , un Felix Perez y otro. Rodamos juntos una vulta hasta que por detras aparece Oki, como una bala, nos ponemos todos a rueda de el y nos suelta con relativa facilidad.
Pasan las vueltas y soltamos a betini y al otro corredor, dando relevos unicamente el Felix Perez y yo.
En la octava vuelta, nos alcanza por detras betini, un salchi y otro mas, con los que damos una vuelta y al pasopor meta nos sacan la bandera de final de carrera.
Resignado y con ganas de bici( con el sabor de haber perdido la mañana en una patraña) me doy la vuelta directo hacia el coche para cambiarme e irme lo antes posible.
Espro un poco para ver la llegada, donde Jesus Ruiz, hace segundo y Cesar entra un poco descolgado del grupo, casi se baja antes de entrar a meta.
Por desgracia fue por un golpe que se dio contra una de las ballas que coloca la policia municipal y que va moviendo poco a poco , quitandonos espacio y con ello seguridad para darselo a los coches que circulan por el sentido contrario. Gracias a este comportamiento, mi compañero Cesi, se fracturo y astilló 2 dedos de la mano izquierda, siendo operado al dia siguiente de la carrera, lo que facilita mi ausencia en este circuito para el año que viene, siendo peligroso de por si(tambien estaba mojado) y sin seguridad para los participantes.

37 km/h de media, 63 de max. 179 ppm de media y 189 de max.

No hay comentarios: