11 may 2008

Carrera TFM Fuenlabrada 11- 5-2008

Amanece muy nublado y amenazante de lluvia, quedo con Oki, Viti, Socu y Edmun en la rotonda del Pte de los Americanos a las 7:30 de la mañana, ya que la salida se daria sobre las 9:00.
Cargamos y montamos la furgoneta del Richal, la ponemos el turbo y a 100 por hora llegamos a Fuenlabrada.
Nos cambiamos en inscribimos, y nos ponemos a calentar, en esto veo a Alberto,hermano de Edu, colega mio desde la "Abelardo Rondon 2007", a falta de 5 minutos para salir pregunto que si hace falta firmar , me dicen que si y me dirijo urgentemente a ello.
Se da la salida, el peloton circula rapido por el circuito de 6 kms en forma de "L" con 3 o 4 rotondas intermedias y 3 repechos que poco a poco liman las fuerzas. En las 2 primeras vueltas el ritmo es rapido , me dedico a ir en el peloton ,sin asomar lacabeza ni para mirar, y casi siempre de la mitad para atras del peloton. En los cambios de sentido del circuito, nos cruzamos con la gente que ya esta descolgada. En la vuelta 3 , tras pasar el segundo repecho que descolgado claramente por falta de fuerza, y al llegar a uno de los cambios de sentido, me cruzo con un grupo compuesto por Gavi , el coletas, un Getafe, y 2 Salchis, y decido esperar ya que si marcho yo solo, acabaria fundido y terminarian por cazarme. Una vez alcanzado yo por este grupo recuerdo a todos de pasar a relevo de forma continua. Esto dura unas 2 vueltas, puesto que el Getafe en las subidas de contrameta tiraba del grupo hasta casi romperle y uno de los Salchi hacia lo mismo en el repecho intermedio.
Mal que bien se suceden los relevos por parte del getafe, el coleta y mia y asi pasando las vueltas, hasta que me doy cuenta que se ha formado una escapada en la que va Oki con Turegano y otros 2 mas.
Finalmente Oki acaba 3º y mi grupo entra con 2 minutos perdidos repecto al ganador.
173 ppm de media, 189 de maxima, 60.7 kms a 39 de media y 61 de maxima, puesto 52 , 1 pto.
Al finalizar nuestra carrera comienza la de los Elite, en la que participa Edmun y Jorge Barba(que se tira escapado las 3 vueltas iniciales) , mientras tanto Socu, Viti, Oki, Alberto.... y yo decidir seguir rodando por el circuito tranquilamente para soltar las patas hasta que finaliza la carrera de Edmund.

No hay comentarios: