9 may 2008

Carrera TFM Mostoles 4 - 5 - 2008

Amanece soleado, quedo con Claudia a las 8:15 en su casa y marchamos hacia Mostoles. Llegamos antes de tiempo y nos bajamos hacia el bar donde se realizan las inscripciones, alli cocacolita, zumito y picho de tortilla para mi rubia.
A las 11 comienza la manga de veteranos en la que Viti se escapa y finalmente entra 3º.
Pasadas las 12 comienza mi carrera con 77 corredores.
La salida es rapida , suceden dos vueltas y la primera caida, que afecta a un compañero de mi equipo, el cual vi caer.
Tras 5 vueltas me descuelgo del paquete y quedo con un Felix Perez , Sergio del Mariscos Castellar y con un Salchi, dando relevos a muy buen ritmo vamos cazando a gente que se descuelga del grupo y los pasamos sin que puedan ponerse a rueda.
Los relevos se suceden y en cada vuelta nos vamos cruzando con el paquete ya que era un circuito muy corto y recto.
Llegada la vuelta 14 , es decir a 9 para concluir la carrera los jueces decides sacar de carrera a mi grupo. Sin optener asi clasificacion alguna. Las vueltas se suceden para lo que queda de peloton y veo que Oki en una de ellas aparece escapado solo, rapido se pone a tirar en bloque el Getafe para facilitar la victoria de Jesus, asique Oki es neutralizado a falta de una vuelta. La carrera acaba con 44 corredores
La carrera se la lleva Jesus Ruiz que mantiene el liderato en Madrid.
Ya con todo recojido vamos Claudia y yo al mismo bar de las inscripciones donde una cervecita y una cocacolita nos sientan de maravilla.
34 kms a 38.7 kms de media , 178 de pulso medio y 185 de maxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mixu!!!!
Vaya creo que me voy a convertir en tu nueva fotografa... porque vaya reportaje que te he hexo eh!!!! Ya me iran saliendo mejor, solo es cuestion de practicar en muxas carreras mas!!!!jejeje!
Un besito mi niño!!