4 abr 2009

Un Sabado cualquiera... 4 - 4 - 2009

8:30 de la mañana, Salgo hacia Alcala en busca de la gente de la grupeta a la que no veia desde hace ya medio año. Alli a las 9:00 , caras como pasamar padre e hijo, villalvilla, ñapas, viti, edmun, miguel, mike...
Salimos direccion Camarma, todo tranquilo, viento debil de cara, todo el mundo a sus comversaciones, justo lo que esperaba de un tranquilo sabado si forzar. Pasamos Camarma, y continuamos hasta Torrejon del Rey,
Giroa la derecha y subida de 2 kilometros sin grandes desnivles, que mis piernas notan, ya que la distancia acumulada desde que e vuelto a montar no supera los 500 km. Bajada y llano hasta la N-2 , para empezar a subir el toro en Guadalajara.... casualidades de la vida... me toca junto a Miguel, dar el relevo durante varios kms.
Comenzamos a subir el toro con tiento, ritmo a mi punto de vista alegre, por detras todo el mundo aguanta, sintoma de que mi ritmo no hace daño a nadie. Pasan los kilometros y los repechos del clavin y nos acercamos a Chiloeches, comienza la subida y seguimos tirando Miguel y yo... el ritmo , a mi punto de vista es alegre, intentando hacerlo de menos a mas, puesto que el fondo que poseo brilla por su ausencia y pensando en guardar algo por si se monta verberna en algun momento de la subida.
A falta de medio kilometro, como era de esperar... Villalvilla pega un tironcillo, al que saltamos Miguel, Ñapas, Edmun y yo sin problemas (posiblemente alguien mas al que no alla visto), el grupo se estira y se rompe.
En el Pozo , Cocacola, barrita, y reagrupamiento.

Partimos hacia Santorcaz con la idea de subir los Alicates hasta Santos, tipicos tirones de fogueo y comenzamos la bajada... Ñapas toma un pequeña ventaja con pretensiones de abrir hueco...pero rapidamente Miguel y yo , con un par de relevos acercamos a todo el grupo a rueda del fugado.Una vez en la N-2 , ritmo muy suave y tranquilo hasta Alcala, y de Alcala hasta Torrejon en compañia del tio Edmun.

1 comentario:

EDMUND dijo...

Q BUENO Q VOLVISTES, MUY BUENA CRINICA, NOS VEMOS