17 may 2009

Entrenamiento 17- 5 - 2009

Dia soleado,salgo a las 7.30 de casa, direccion alcal. Alli me reuno a las 8:00 de la plaza cervantes con pirata, tielmes, rafita, chus, mike, fran, graciano y alfredo
A la salida de alcala por la nacional nos encontramos a borrego, que se integra en el grupo y todos juntos marchamos tranquilamente hasta Guadalajara, no sin previos avisos de pirata sobre el kilometraje y velocidad media, pidiendo un poco mas de brio para los que tiraban que eramos oscar y yo


Continuamos tirando del grupo de forma alegre subiendo el toro, la gente aguanta bien, y pasado tortola nos abrimos para dar paso a borrego y chus.

El ritmo se ralentiza desde hita, pues se producen varios parones individuales para cambiar el agua al canario. Todos juntos llegamos en son de paz a Muduex. Comienza la subida del dia. Decido cambiar el ritmo para irme en solitario, por detras el grupo va perdiendo unidades hasta que a falta de medio kilometro para coronar solo quedan oscar, pirata,fran y alfredo que me dan caza a,medio kilometro de coronar y a 100mts me descuelgo.
Arriba en las rectas ya camino de brihuega se produce la media vuelta y reagrupamiento.


De nuevo todos juntos rodamos y descendemos hasta brihuega, donde en el bar nos esperaba la avanzadilla de la peña entre los que se encontraba pablo (pasamar)
El pirata vuelve a meter presion sobre el kilometraje y el horario y salimos todos juntos, un grupo de unos 15 por la vega abajo.
Comenzamos tirando del grupo pirata y yo, mas tarde me abro para dejar paso a fran. Llegando a archilla , vuelvo a entrar al relevo junto a mike, pero rapidamente se organiza el grupo y se empieza a relevar casi todo el mundo, pero la distancia recorrida va pasando factura y los relevos quedan resumidos a pirata, tielmes, fran, alfredo y a mi mismo. Llegamos a aranzueque todos juntos. Y comienza la ultima subida del dia.... fran inicia la ascension a buen ritmo pero decide dejar paso a oscar, el cual reduce el grupo a 6 , a mitad de subida se abre y decido avivar la marcheta, pero oscar vuelve a realizar otro cambio de ritmo (ya lo habia intentado antes) y se marcha solo, seguido por este orden: pirata y alfredo, fran, yo y borrego. ( por detras no lo recuerdo).
En el pozo reagrupamiento y parada. Medio grupo decide quedarse a tomar la ultima antes de aparecer por casa.
El otro medio, en el que me incluyo , avanza con alegria camino de anchuelo hasta el gurugu, tirando en cabeza mike y servidor.
Ya abajo, en el sprint final borrego se impondria por delante de mi, chus y pirata.
La gente se mete hacia alcala y continuo mi viaje hasta casa... cerrando el dia con 168 kms y 32 de media.

No hay comentarios: