28 feb 2010

Calidad y cantidad 28-2-2010

8:15 de la mañana salgo en busca de Edmundo y a las 8:30 los dos juntos ya camino de Alcala por la carretera de Mejorada. A las 9:00 todo el mundo ya dispuesto para entrenar.

Asique Edmundo, Pirata, Juancar, Cristobal, Viti, Oscar, Socu , Enci y yo salimos direccion gurugu, donde el ritmo impuesto por Oki y Viti ya es muy alto para mi y a pesar de aguantar, ya me dejo las piernas tocadas para los restos. En las cercanias de Villalvilla tomamos el relevo Cris y yo, juntos subimos a Corpa, rodamos hasta Pezuela, bajamos a la venta del cojo, y continuo tirando del grupo hasta Hontoba, pero en compañia de Edmundo.
Subiendo Hontoba me abro para dar barra libre a los demas, asique pasan todos , llegando arriba juancar( se dio la vuelta al coronar), viti, oki y pirata, despues Socu, Enci y yo , y muy cerca Edmundo y Cristobal.
Ya reagrupados continua nuestra marcha hasta el cruce de Pastrana y por Hueva donde aprovechamos Oki y yo para Hacer algunas fotos y luego tenemos que apretar para entrarde nuevo en el grupo, a Renera (2ª gran subida del dia)Empiezan tirando Cris y Pirata, toda la gente a rueda y sin ningun descolgado hasta la cima, donde Oki para por una pequeña averia y los demas bajamos tranquilamente esperando excepto Socu y Enci. Una vez abajo, y tras unos relevos en los que todos colaboramos (Oki, Viti, Cris, Ed, Pirata y yo) nos presentamos rapidamente en la subida de Loranca,(habiendo marchado por delante Socu y Enci). Pronto la gente avanza por delante y quedo el ultimo, pero poco a poco voy cogiendo ritmillo y doy alcance a Edmund y mas tarde a Cris, manteniendo las distancias con el trio (pirata, Oki y Viti). Arriba espero a Cris , el cual me pasa y sube el ritmo para llegar pronto al trio delantero. Y en Pioz todos juntos de nuevo para realizar la parada en el Pozo. Cocacola, pinchazos, risas, mamoneo...
Oki marcha por Chiloeches y los demas hacia alcala. Ritmo alegre hasta que otra vez paso al relevo pero esta vez en compañia de Viti, poco a poco me va sangrando hasta que cerca del gurugu me descuelgo para ser esperado en el mismo gurugu.
Aqui nos juntamos con la peña de Magro y todos bajamos para Alcala, y mas tarde Edmundo y yo para Torrejon.
Resultando 146 kms a 30.5 de media

1 comentario:

VITI dijo...

Bravo Fer.......eso que llegabas sangrando a casa, te ha dado tiempo a hacer el resumen de la etapa, el primero.

un saludo tron (como saludan los de Torrejon)