19 abr 2010

80 millas nauticas " Pa´ Sotillo de la Adrada" 18-4-2010

Como otras veces he hecho, ir al pueblo en bici se ha convertido en uno de los mejores entrenamientos posibles.
Resultan 149 kms,en su mayoria llanos y repechos , con las subidas mas duras y prolongadas en los ultimos 30 kms.
Saliendo a las 8 de casa, rumbo Loeches, Arganda, San Martin de la Vega y Ciempozuelos. Sin lloverme , pero habiendo llovido antes, luego igualmente mojado

Ya en Cienpozuelos, por la M-404 y con llovizna continua, Valdemoro, Torrejon de velasco y de la Calzada, Griñon, Batres, El Alamo y Navalcarnero, donde se cumplen los 90 kmsContinuo por la M-507, hacia Villamanta, Aldea del Fresno y Villa del prado. con la carretera mojada pero sin llover.
Poco a poco voy notando algo de hambre, cosa que me hizo recordar .....

la comida olvidada en casa encima de la mesa. Aun asi.... intento engañar al hambre con agua.
Pasado Villa del Prado, ya llueve a cubos, comienza la subida del encinar, y a notar ya la pajara sobre mis piernas.
tras su descenso comienza la subida a cadalso y las Rozas donde la pájara es importante y corono ya casi sin fuerzas.
Desde Las Rozas a casa, el tema empeora, empiezo a marearme y a notar somnolencia, pese a la lluvia no era capaz de espabilar, asique me echo el poco agua del bidon a la cara.
Pro fin en casa... me tumbo y creo que perdi la consciencia por unos segundos. Luego andaba mareado y sin fuerzas
Finalmente, 149 kms, 32 de media hasta Villa del prado. 28 de media hasta casa.
Factura del carnicero: 1 muerto

No hay comentarios: