21 nov 2010

Loading 2011..............

Pues asi comienzan las primeras salidas en las que espero dar continuidad y regularidad durante bastante tiempo. Pues llevo "parado" desde mediados de agosto.
En principio he añadido unos pequeños cambios a mi imagen y a la de las flacas, que no seran los ultimos. Asi con el estreno de las nuevas luck fire carbon en color blanco perla, las cuales me han hecho modificar la altura del sillin.

Ya puestos sobre el asfalto el viernes 19 , nublado a mas no poder y amenzando agua, ruedo 3 horas por los paramos de camporeal, Orusco...
El sabado 20, con algo de sol, salgo direccion Paracuellos hacia Talamanca por la vega y vuelvo por El Casar a Daganzo; otras 3 horas manteniendo el pulso por debajo de 150ppm y la cadencia por encima de 95rpm

Es hoy cuando he notado la diferencia que existe entre las bielas/pedalier Campagnolo Chorus ultratorque y las antiguas FSA Carbon Team Issue. Solo apreciable en cuanto a ligereza y rigidez con el 53 engranado. Buen cambio.
Domingo de los que no hay. Hacia mucho tiempo que no salia en solitario un domingo. Asique por Arganda y San Martin me encuentro al grupo de Coslada con los que llego a la rotonda de la Marañosa y por su carril bici (desconocido para mi) , transitado a mas no poder llego a Perales de Rio, donde me doy media vuelta y regreso por la misma huella a San Martin. Es aqui donde veo al grupo de los Felix Perez, lastima que mi opinion sobre ellos como compañeros de arcen no sea buena.
Esta vez por Mejorada del Campo llego a Torrejon con un dolor de culo de los que no recordaba en meses. Ni el sillin es nuevo ni le he usado poco, imagino que sera la falta de costumbre.
Asi hoy tambien rondo las 3 horas de marcha, con el mismo proposito en cuanto a pulso y cadencia de los dias anteriores.
Solo decir que las malas sensaciones de la primera hora de cada dia han estado presentes.

No hay comentarios: