4 jul 2011

G.P Tetuan- Madrid 3-7-2011

Con la siguente imagen se puede representar la sensacion que llevaba acarreando desde mi vuelta de Huesca, una fuerte anemia,con vomito y diarrea han hecho que me tire 10 dias moribundo y sin rodar.
Asi llega el sabado y con ello la opcion de hacer un entrena tranquilo y largo por la sierra o correr en Tetuan una circuitada "con lo que a mi me gustan"...

Definitivamente acudo a Tetuan donde me espera el resto del equipo, un bloque fuerte y numeroso para la carrera.
La carrera comienza rapido y con muchos y variados intentos de fuga, pero ninguno cuaja hasta la vuelta 4.

Es cuando veo que se habre un hueco y me lanzo a por los distanciados antes de llegar al giro (cono) y asi es, pero tras un buen calenton, tomar contacto con ellos y un latigo inesperado me descuelgo y regreso al peloton
Con la escapada hecha y Ramos e Ivan en ella (lastima no haber podido estar con ellos) el peloton rueda fuerte sin dejar distanciarse a mas de 30 seg de la cabeza.
Es entonces cuando se produce un nuevo corte, este algo mas numeroso, y vayolo y yo en él metidos, pero los relevos de peseta y las miradas hacia atras hacen que solo rodemos escapados y persiguiendo a la cabeza 2 vueltas y media para se deborados por el peloton nuevamente.
Otra vez en el peloton pero con muchos cuartos menos, bajo a la oficina a recuperar un poco de los esfuerzos, pero en una circuitada como esta es dificil recuperar, pues los cambios de ritmo y los latigos son constantes
Finalmente el peloton alcalza a lo que hasta entonces ha sido la cabeza de carrera y las vuelats se suceden todos en grupos con varios intentos de escapada hasta la ultima donde es el ex-pro , De Segovia quien ataca, escapa y gana la carrera, entrando yo en medio del peloton a 6 seg y haciendo el puesto 56º.
Con la sensacion de haber recuperado un poco el tono muscular tras la anemia y los 10 dias de paron, vuelvo contento a casa por ello.

No hay comentarios: