10 feb 2008

Entrenamiento con los "Salchi"




Dia fresco y muy soleado. Quedo con Edmundo a las 9:00 en el puente de los americanos, juntos marchamos para Coslada, hacia la tienda de Bicicletas de Salchi donde quedan todos a las 9:30.La salida se retrasa un poco, mientras tanto me pongo ha charlar con Jorge de mi equipo, sobre miguelito el bigotes.
Salimos de Coslada dirección Mejorada, a buen ritmo. En el grupo tambien van a parte de Edmundo y Jorge, Evel de Barajas y David (panceto) de Alcala. Llegamos a Arganda y atravesamos el pueblo ,siempre picando hacia arriba con direccion a Morata de Tajuña.
Justo despues de pasar por encima de la N-III empieza una subida de un par de kilometros, donde se pone a tirar Salchi y nos estira hasta que se descuelgan 10 tios, arriba parón y a comenzar la bajada, que por cierto me resulto peligrosilla, por las curvas, la gente y el nerviosismo de la Arin.
Parada en Morata, se cambia el agua al canario y se decide mandar a 15 tios para alante con dirección a Aranzueque por la Vega arriba.Pues como la cosa no iba conmigo decido meterme en el primer grupo junto con Edmundo , Evel y David. Empieza la descoordinacion, tirones , parones... pero por fin nos organizamos. Colaboro en el relevo hasta Orusco , a partir de aqui decido no seguir relevando ,ya que esta no es mi guerra, y como yo , lo mismo hacen Evel y otros 4 o 5 tios mas que no son de Salchi. Pasado Ambite me sorprende que se nos cae un tio justo por detras de mi, imagino que seria por algun enganchon tonto, mas adelante le veria montado en el coche con la bici averiada. Pasada la venta del cojo, ya se ve al otro grupo por detras; por delante empieza el nerviosismo, tirones, parones descuerdo, algun grito que otro..
Finalmente llegamos a Aranzueque, donde se para y se espera al otro grupo que no tarda mas de 20 segundos con respecto a nosotros. Se reemprende la marcha direccion al Pozo de Guadalajara para tomar un cafe alli, mientras tanto , "barra libre" . Se escapan 6 "Salchis" y por detras aceleramos el ritmo sin llegar a enfilarnos hasta que comienza la subida. Rapido la mayoria del grupo se queda( no se si por falta de fuerzas o de ganas) , en todo este descontrol , se vuelven a escapar otros 3, rapido me pongo a tirar hasta que cazamos y me pongo a rueda, el ritmo es tan alto(habia tramos que subiamos a 30km/h) que pillamos a los 6 escapados que habia desde Aranzueque, algunos de ellos se descuelgan (entre ellos Salchi) . Arriba del todo el grupillo en el que ibamos unos 8 tios se rompe en 2 paquetes yo en el segundo , tras unos relevos pillamos a los de alante antes del Pozo. Parada de 5 minutos para reagruparnos. En esto me comenta uno de los que venia , que no era de Salchi que si nos ibamos para alante, marcho con el y se une otro mas, venimos los tres solos desde el Pozo, Santorcaz, Anchuelo, Gurugu, Alcala y decido acompañarles hasta Coslada porque ellos no sabian volver, en el camino nos adelanta misteriosamente el coche de Salchi. Uno de ellos era vasco, ahora vivia en Plaza de Castilla y el otro en Canillejas. A la entrada de Coslada me doy la vuelta , ya con dirección a casa, pasada la rotonda de San Fernando me cruzo con el resto de los Salchis.
A un ritmo alegre regreso a casa con 155 kms a 33 de media , 149 de pulso medio y 186 de maxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa fer,si se que vienen los de tu equipo hoy te habia dicho que te vinieras con nosotros tio.seguro que te hubiera gustado mas las subiditas de valdmorillo y zarzalejo y luego a mas de 50 toda la vuelta.weno tio nos vemos el martes,no entrenes mucho que falta me hace a mi cabrones!!
saludos