7 ene 2011

Semana de reyes

Lo primero en decir en esta entrada al blog es la nueva adquisicion de las Hed Stinger de 60mm de perfir todas ellas de carbono. Los cierre son los Token titanium y el casette un record 11-23, con el que competire en las carreras de ahora en adelante. Bajando el peso global de la bici en algo mas de 650 gr.
En segundo lugar, la limpieza general que hize a las 3 bicicletas para dejarlas dispuestas para el 2011, desmontando piñones, pedalieres, direcciones...y gastando casi un litro en disolvente y buen rato en mano de obra con la pulidora de la maquina de taladrar.
Con los reyes en casa y los deberes hechos, es el momento de salir a rodar. Hoy son 5 horas de las cuales 3 bajo la lluvia , la que a veces entraba de lado y me impedia abrir los ojos.
Una verdadera manta de agua por la zona de Mesones y Viñuela. Acabando en casa con algo mas de 5 horas a 30.1 de media en solitario

Mas relajado y sin agua , el viernes nos juntamos la grupeta de la risa a las 10 en la rotonda del safari viejo para hacer 3 horitas, que sin contar con un pinchazo y una caida de lo mas tonto de Adrian (mirando para atras despues de arrancar de vacile), es de lo mas tranquila que llevamos en toda la navidad

No hay comentarios: