29 ene 2011

Pesadez

Asi defino mis sensaciones durante esta semana.
Desde el lunes, soltando patas en compañia de David Marin, ya las sensaciones no fueron del todo comodas, creo que viene derivado de la semana anterior, plagada de series con cadencia (120 rpm) y elevando el pulso de forma progresiva llegando a los 10 min x 3 .
Asi y con estas sensaciones repito el entrenamiento de la semana pasada, alargando las series pero con la misma intesidad y con un tiempo complicado.
El viernes me permiti el "lujo" de poder salir a rodar con compañia de mis series de cadencia por la mañana, con tanta suerte que no fui capaz de pasar de las 3 horas debido a la nevada que me cayo encima camino del Casar de Talamanca y helado y con costras de hielo en tibias y brazos me tube que volver por Daganzo. A destacar el mal rato en la ducha, pienso que los pies estaban al borde de la congelacion, nunca el agua caliente me habia hecho tanto daño/picor/hormigueo al contacto con la piel.
En la imagen , lo que vi delante antes de la nevada.

El sabado, visto que el tiempo era similar al del viernes, decidi salir solo sin comprometerme con nadie por si me volvia a casa por nieve y asi poder engancharme al rodillo.
El sabado acabó sin caerme ni gota, y con 3:30 por Algete, Casar, Valdeaveruelo, Cabanillas y regreso por Meco y Alcala.
Ya el domingo, y con entrenamiento oficial de equipo (el segundo de la temporada), de rojo y a las 9:30 aparezco en el lugar de salida. Somos menos que la ultima vez, el riesgo de nevada reduce el grupo. Siendo unos 15, partimos hacia Arganda, en Mejorada nos encontramos con Betini, que se mete en el grupo y paralelo a mi llegamos al tunel de la A-3.

El grupo va tranquilo y en bloque hasta la subida de la radio, donde los compañeros de Ciudad real se ponen en cabeza y rompen la armonia, teniendo que esperar arriba los que coronamos en cabeza al resto de compañeros.
Ya la mayoria del grupo, unos pocos descolgados fueron desviados directamente a Titulcia, comenzamos a subir algo mas tranquilos a Chinchon, comienzo tirando y acabo tirando del grupo hasta el mismo pueblo, giro a la derecha y continuo mi rodar en cabeza hasta que se organizan unos relevos hasta titulcia , donde nos esperaban los descolgados anteriormente. Parada y almuerzo (barrita)
Reempredemos el regreso hacia Ciempozuelos, San Martin por su circunvalacion oeste, y Arganda donde vuelvo a entrar al relevo (largo) en este momento con Daniel Garcia , tambien de Torrejon.
Por ultimo, nos despedimos del grupo ya en SanFernando para venirnos ambos a Torrejon. Concluyendo con 4 horas y 132 kms y unas sensaciones diferentes a las de la semana, a pesar de ir con la Orbea, he rodado mas comodo de lo que yo pensaba hoy

No hay comentarios: