22 ene 2011

Otro rodar 22-1-2011

Con estas dos palabras que tiene el titulo se resume la sensación al entrenar con tubulares y perfil de carbono y no con cubierta , aluminio y con perfil menor. No es el primer dia que los uso, pero si el dia que lo hago rodar un poco mas enserio.
El dia, inmejorable, viento fuerte y sol. A mi impresión, el perfil alto en llano es algo mas comodo; respecto al viento lateral, es como todo, precaución y a sujetar fuerte en manillar para evitar bandazos (pensaba que iva a ser peor) y por ultimo, subiendo, al rebajar el peso de la bici en 650 gr, pues la sensación es mas agil que con las gipiemme.

El dia de hoy a terminado con 4 horas de las cuales 3 en compañia de mi amigo Javi de Villalvilla.
La ruta toma forma por Alcala, Camarma, El Casar, Valdepielagos, Mesones, El Casar , Daganzo, Alcala , Mejorada, Torrejón. Siempre de alegre charloteo a excepcion de algun apretón en las subidas de las Castillas y en Mesones.

El domingo 23, quedo con Adri y con Alvaro Vera para marcarnos un entrenamiento de fondo y con viento. A las 9 salgo en busca de Adri al que recojo en la rotonda del cristo de Rivas a las 9.30, juntos y remando ya con el viento de cara , por Mejorada , llegamos a Alcala a las 10, donde nos espera Alvaro, y lo tres juntos partimos por Camarma, Valdeavero , las Castillas y el Casar con un viento de cara de sostenido a fuerte pero constante.
En el Casar giramos hacia Viñuelas, el viento aprieta todavia mas fuerte y nos hace rodar a 23 km/h durante mucho tiempo. Tras los repechos de la zona a Alvarito le empiezan a pasar factura y gracias a unos Donuts que no encontramos en la cuneta el mal no fue mayor.
Continuamos hacia Usanos y Cabanillas, donde definitivamente nuestro rumbo cambiaria hacia el Oeste y con ello el viento a favor. Por Azuqueca y Meco llegamos a Alcala, donde dejamos al Alvaro que cumple con 3:30h y Adri y servidor seguimos hacia la rotonda del safari, donde nos separamos cada uno para su casa.
Finalmente 150 kms, y 5:30h de remo.

No hay comentarios: