23 ene 2012

Que se acabe el gimnasio 23 -1- 2012

Lo que parecia que ivan a ser entrenamientos en solitario resultan ser pocos y entretenidos. Entre semana, partiendo de que por estas fechas ya estoy empezando a limitar kilometraje y con ello dias en semana que traslado a rodajes caseros en forma de las famosas series de rodillo y su corresponiente gimnasio, los fines de semana se traducen a todo lo contrario.

Enormes grupetas de entrenamiento (en la imagen uno de los 3 montones de burras a la hora del cafe en Titulcia)
Llegado el domingo y en compañia de la nueva plantilla de club ciclista Getafe, entre los que se encontraban Cesar Diaz, Prieto, Priento hijo, Pinturas , Victor del Baque, Borja del Spiuk... y asi numerosa gente de alto, muy alto nivel. No resulta raro hacer con ellos 3 horas y casi 120 kms.
Prolongando mi entrenamiento tanto en su busca ( hacia San Martin de la Vega) como en el regreso a casa, por Arganda y en solitario. Acumulando 105 el sabado y 140 en las condiciones anteriormente descritas
Tengo ganas ya de empezar a rodar con algo mas de cadencia, personalizando mas mi pedaleo, pero quizas esta situacion dure el mes de enero completo.

Por ultimo agradecer a mi buen amigo Javier, autor de miscelaneadejavi.blogspot.com , su entrada dedicada a mi. Desde aqui darte las gracias por las risas y buenos ratos en tu compañia.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

jajaja pero cabron, haz un hipervinculo!! gracias por mi nombramiento ;)