10 mar 2013

TFM Montecarmelo 9-3-2013

Mañana muy lluviosa de inicio, pero que con el paso de las horas se fueron abriendo claros y secandose el suelo. Con este tiempo me presento en Montecarmelo, con las ideas claras y en un circuito que a priori no me viene mal del todo dentro de lo que son las circuitadas. En este caso 12,5km de vuelta, 5 vueltas (muy pocos kms para la categoria en la que se corre).
Tras los masters, se da la salida al peloton elite-sub23 a las 11.30 aprox.
Rapido y nervioso comienzo, con el suelo aun mojado. Se suceden los ataques pero hasta la segunda vuelta no se forja la escapada buena.
Son varias veces las que intento marcharme sin suerte alguna, los froiz mandan siempre.
Con la escapada ya hecha y sucediendose las subidas , el peloton principal, en el que me encuentro se empieza a romper.
Me encuentro con buenas piernas y lo intento varias veces mas en la subida "larga" del circuito.
Con la escapada imposible de alcanzar y con el peloton muy mermado , llega la ultima vuelta donde lo intento, esta vez de forma individual, marcharme solo.
Pero mis carencias en llano hacen que el peloton me enganche a 300mts de meta. Entrando integrado en él.
La sensaciones bastante buenas, pero de nuevo mal olfato para la escapada buena. Nos vemos en Zamora

No hay comentarios: