22 abr 2013

Clasica de Cuellar 7-4-2013

Precedido de unas semanas de impás y bajon deportivo/psicologico llego a Cuellar el sabado 6 por la tarde para disputar la corta cronoescalada a su castillo. A media mañana y aprovechando el viaje , paro en Venturada, para rodar tranquilo y hacer un test de campo en Morcuera. 
Los resultados son peores que en el anterior , pero sinceramente, mejor de lo esperado.
Llegados a Cuellar, lamentable tema de la inscripcion, y por fin salida. De los ultimos a mi pesar ... pues voy solo y quiero descansar cuanto antes para la carrera del domingo. 
La crono bastante mal, mal de patas, y mal de ganas segun se iva acercando la salida.
Por fin llega el domingo, mala noche, frio de salida , pero no son del todo malas las piernas en los primeros y rapidismos kms, 47km/h de media en la primera hora.
 Se repite ruta de todos los años, 5 vueltas al circuito de 36kms y su rompedor empedrado. Cada subida al empedrado va limando el peloton , mis ganas y mis patas.
Hasta que un corte 15 tios delante mia , nos manda una vuelta de persecucion y al palco con 110kms.
Ganas locas por volverme a casa, no me apetecia ni quedarme a ver el final ni de coger mi licencia.
Todo esto viene consecuencia de lo saturado que llevo unas semanas. Necesito despejarme y divertirme sobre la bici, cosa que ultimamente no consigo

No hay comentarios: