13 jun 2014

II Charcuela Bike 8/6/2014

Me presento en Uceda con Alicia para correr en esta desconocida zona. Ella realizaria la ruta de 20 kms y yo la carrera de 50 que discurre por el Ponton de la Oliva, Alpedrete, Rio Lozoya y altos de Patones para acabar subiendo el muro de la Charcuela.
A las 9 se da  la salida, procuro rodar lo mas adelante posible pues pica hacia abajo y prefiero ver bien por donde se va.



 Llego al puente del rio en cola del grupo cabecero, un grupo o fila de 7 que rodamos rapido hacia el Ponton de la oliva para afrontar la primera subida.
Primera batalla eliminatoria del dia y arreon de 5 kms. Rapido alcanzo al primero y formamos un grupo de 3 que con buen entendimiento llegamos a Alpedrete y seguimos haciendo hueco con respecto a los perseguidores.

 Cierto es que en las bajadas me cuesta seguirlos , aun por pista de grava pero en los llanos y subidas voy comodo.

Coronamos el alto de Peña Escrita y nos lanzamos en una persecucion , unos por marcharse, otros por no dejar marchar hasta que una confusion nos hace perder un tiempo a los 3 que rodabamos en cabeza.


Es cuando el que nos perseguia nos adelanta y ya resulta preacticamente imposible alcanzar.
Llegado al muro de la charcuela y ya de uno en uno, por delante mia rodaba la cabeza de carrera a 1´ segun la gente que veia la carrera.

 Intento recortar  y le veo en alguna recta pero finalmente gana y yo entro 2º a  12".


No hay comentarios: