2 jun 2014

Maraton Valles de Alcarria 31/5/14

Primera carrerilla btt del año, con ganas y motivado me presento en Guadalajara, pero limitado de tiempo, lo que me obliga a correr la version corta para entrar puntual al trabajo.

Salida rapidilla pero con tiento, rapido se abren huecos y se me marchan 3 por delante en la primera subida pasado Iriepal, haciendome rodar algunos kms en solitario hasta que soy alcanzado  por detras por un grupillo de caras conocidas y bastante buen nivel.
Bajamos Horche y pierdo bastantes posiciones en ese tramo que recuperaria en la siguiente subida ya en la sierra de Horche. Bajada por la "madre senda" donde ya las distancias son importantes .

Hasta Lupiana a relevos fuerte pero sin alcanzar a los 3 de cabeza, que por suerte hacen la larga y nos dejan a nosotros como primeros de la corta.
Llegamos a Atanzon y asi nos lo confirman. El ritmo sigue siendo alto, intentando meter mas tiempo a los perseguidores. Bajada y subida a Aldeanueva donde en varias ocasiones ralentizo el ritmo para continuar en duo y avanzar mas por los llanos del AVE.
Es a 10 de meta, cuando tan solo quedaba la ultima bajada cuando pincho alante y veo como se aleja el ganador de la prueba, 2 minutos despues con el pinchazo solucionado arranco mirando para atras para ver si venia alguien. Y solo llego a meta con 4 minutos perdidas y muy muy buenas sensaciones.
Finalmente 2º en meta y al curro volando

No hay comentarios: