23 mar 2008

Entrenamiento con la grupeta de Sotillo 23-3-2008

Amanece frio y nublado. Quedo con Coby, Paco, Emilio,Tomas ,Blanco y Cesar. La ruta a seguir es la indicada en su calendario. Asi que partimos hacia Piedralaves, donde el viento sopla frio y fuerte de cara, en la subida a Piedralaves, alguno empieza a esconderse mas de lo normal. Pasamos Piedralaves, bajamos a Casavieja, y comienza la subida a Mijares, Tomas y Cesar marchan con una pequeña ventaja, que rapido recortariamos, segun la marcheta de "Caza por Agotamiento" segun Paco.
A media subida, ya alcanzados los escapados y descolgados Blanco y Tomas, nos cruzamos con Carlos "freire"y con Sergio de la Via, que ya bajaban y deciden darse la vuelta para volver a subir, con ellos el ritmo aumenta y nos quedamos Sergio, Carlos y Yo sin llevar un ritmo alto (165-170ppm) arriba nos alcanzarian rapidamente todos menos Blanco al que esperariamos parados.
Bajada hacia Gavilanes, y llegamos a la C-501, donde Blanco, Sergio y Carlos giran hacia casa y los demas continuamos hacia PedroBernardo. Comienza la segunda subida del dia, Tomas vuelve a escaparse, yo me pongo a tirar a un ritmo comodo para mi (160 -165ppm) y nos quedamos Paco, Coby y yo que damos caza a Tomas y continuamos al mismo ritmo. A media subida sale una carretera a la izquierda que sube hasta PedroBernardo en 1 kms con un 11% de pendiente media,yo giro por esta carretera y los demas por la via normal de 3 kms, logicamente llego yo antes y bajo por la via normal en busca de los demas.
Parada y reagrupamiento en PedroBernardo.
Bajamos por el mismo lado y continuamos toda la c-501 valle arriba, con fuerte viento de costado izdo.
Me pongo a tirar junto con Emilio,el cual cederia de milado mas alante para hacerle el relevo Coby hasta la subida de las vanderillas. Comienza la subida y pongo un ritmo suave para que Cesar aguante y pueda sprintar con el en la Adrada(ya que tiene muy buena velocidad punta) pero con un puntopara que no se escapase Coby (ya que es mejor escalador y al sprin tiene pocas opciones), coronamos arriba Coby y yo seguidos de Cesar a 20 seg, pero en la bajada no nos coje, asique nos la jugamos Coby y Yo.Le arranco de lejos ,aguanta durante 300mts y se abre,finalmente llego solo.
Parada y reagrupamiento en la Adrada y regreso solo a casa por prisa.

No hay comentarios: