1 mar 2008

1º prueba TFM Casa de Campo 1-3-2008

Amanece un dia frio y soleado. Quedo con Oki, Victor y Edmundo( y Aramburu) para irnos juntos a la casa de campo.Llegamos alli, gran ambiente, y alta participacion, aparece Bettini, nos cambiamos y a calentar.

Me junto con los de mi equipo, por suerte no me dan pinganillo(una molestia menos).Paco me dice que nada mas salir en el primer tiron que se de me meta en él, la idea me parace demasiado arriesgada, no por las fuerzas , sino por los nervios pertinentes de la primera carrera de madrid, codazos, cabezazos y caidas; asique decido no hacerle caso pese a lo que pudiera decir despues. Me encuentro con Cesitar al que hacia mucho tiempo que no veia, gran alegria por mi parte.
Comienza la carrera, rapido nos ponemos a rodar a 50 kms/h hasta que comienza la bajada, curva cerrada y mojada a la izquierda, el paquete se estira, algunos me pasan rozando jugandose el tipo. En la primera subida, el paquete se rompe, quedo en el segundo grupo junto con Jesus Muñoz, Gavilan, Miguel Angel, Jorge Calvo y alguno mas de mi equipo que no recuerdo.
Las vueltas pasan y vamos recojiendo cadaveres al mismo tiempo que los vamos soltando, entre ellos Jesus Muñoz , que en la segunda subida rompe un radio de la rueda trasera.
Le dicen a Miguel Angel que por detras viene un grupo que amenaza el maillot de lider de veteranos de Gavilan, asique nos ponemos, Jorge, Miguel y yo a tirar con el fin de que no nos alcancen. Llega la penultima subida y esta se sube bastante mas rapido que la anterior , imagino que con la intencion de descolgar a la gente del grupo, asi mismo, el resto de vuelta(ultima) se hace mas lenta de lo normal , para recuperar un poco, llega la ultima subida con la meta arriba, el grupo se estira hasta romperse , finalmente en el sprint del grupo, aguanto a rueda de Betinni y despues de Miguel Angel sin intencion de pasarles, pero un Escurialense y un Mulero lo intentan y me veo obligado a sprintar , hago primero del grupo.
Resultados: puesto general 71º, puesto categoria 13º, pulso medio 170, pulso max. 191, velocidad media 37 km/h, vel max 62km/h, distancia 65 kms. Obtengo 1 pto en la copa de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya sprint que te has marcado maricon si los has sacado a todos de rueda,jejeje
hay que morirse fer para no cortarse que se te va el tren sin darte cuenta y ya no vuelve a pasar hasta la proxima carrera.de todas formas muy bien colega!!
mañana pa desquitarte le metemos caña a los de la peña,jajaja