17 mar 2008

Entrenamiento con los "Berrendero" 16 - 3 - 2008

Dia fresco y soleado, quedada a las 10 en el hipercor de Alcala. Alli nos juntamos los Berrenderos, cristobal, lorenzana, y yo. Comienza la marcha camino del butarron , en busca de Aramburu, nos cruzamos con el y con Miguel coleta(de mi equipo) antes de la rotonda de Mejorada, tambien se nos unirian unos del CDE Madrid, que nos acompañarian todo el dia y Evel. El ritmo es bueno hasta Torres donde se decide no subir torreladura por circustancias del recorrido, tomamos direccion Valverde para alli para por el corte de la carretera por el paso de la Macario.(Lolo me saluda desde el peloton).Reemprendemos la marcha detras de ellos, a un ritmo rapido , yo no quito el plato , en ese momento con buenas patas, bajamos a Villalbilla y subimos Corpa, donde se pone un ritmo alegre y se empiezan a ver caras de "emocion", pinchazo de Oki, parte del grupo continua hasta arriba al mismo ritmo para esperar en la gasolinera. Se nos unen todos y continuamos hasta Pezuela, bajamos a la veja y nuevo pinchazo, esta vez de Aramburu. Ya solucionado el percance, pasamos por Loranca y Hontoba, donde comienza la primera batalla del dia, el ritmo es alto pero constante, el primero en quedarse es Cris, luego Miguel"coleta" , yo, Dani socu y Oki, a ambos los veo 50mts delante mia pero no consigo alcanzar. Arriba, reagrupamiento y giro hacia Hueva, donde se sube muy tranquilo y bajamos a Renera , donde el ritmo es alegre pero nadie de descuelga, alguno ya empezaba a sufrir. En la bajada, Socu se lanza y logra sacar un tiempo que le permitiria llegar al Pozo solo. Por detras durante la bajada, nos enfilamos y reagrupamos en Aranzueque. Comienza la ultima subida del dia, y poco antes de empezar salta uno del CDE Madrid. Al que pillariamos sin problemas, el ritmo es alto y rapidamente se queda un berrendero y el coleta, y casi lo hace otro berrendero, pero que al final aguanta. Ya coronando , veo como Aramburu empuja un poco a Oki . Yo pensando que Oki iva a dar un tiron me pongo cerca de el, con intencion de soltar otra ostia, pero finalmente por respeto a los que estaban tirando y no por falta de ganas no lo hago. Parada y reagrupamiento en el Pozo, trago rapido de Cocacola y camino a casa. Marcho junto con Cris, cual tambien tiene correa. Tomamos rumbo a Santorcaz a buen ritmo, bajamos a Anchuelo , gurugu y Alcala donde Cris me da el poco agua que le quedaba y marcha para casa. Continuo yo solo y al llegar a la recta de la depuradora veo un grupo de ciclistas grande, bajo un piñon pero no consigo pillarlos. Ya en Torrejon ritmo tranquilo que el entrenamiento esta acabado.

Por ultimo: 135,5 kms. 31,3 de media.145 ppm medias y 185 max.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenias que haber arreo fernando que habia mas miedo que verguenza,total no teniamos nada que perder pues llevabamos un minuto de desventaja de hontoba,jejeje.a la proxima mas cañita..yo esque esta semana estaba un poco fundido con tanta serie pero animicamente llegue muy entero solo que las patas no me ivan cuando se ponia la cosa mu burra.
buena cronica makina!!

Anónimo dijo...

ESTA MUY MUY BIEN EL BLOCG FER , TE ANIMO A QUE CONTINUES EN ESTA LINEA Y TE ASEGURO QUE ESTE BLCG ES UN REFERENTE PARA MI CUANDO ENCIENDA EL ORDENADOE , UN SALUDO Y TE VEO LA SEMANA QUE VIENE .