3 may 2010

Vuelta a los Pinares Segovianos 2-5-2010

Madrugon el domingo para quedar con Rafa Pizarro en Aluche e ir juntos para Segovia, donde hoy se disputa la vuelta a los pinares segocianos con 122 kms bastante llanos a excepcion de las 2 subidas finales por el empedrado segoviano del alcazar, mitico por se subido en la vuelta a España de profesionales.
Asique llegamos alli, nos cambiamos, ponemos todo en orden y vamos a por los dorsales. El 250, no me gusta que acabe en cero.La estrategia a seguir en el dia es la de entrenar para acabar el ciclo de carga que finaliza este mismo dia y que mejor manera de entrenar que compitiendo.
Ya en la salida, nos juntamos unos 125 ciclistas de numerosos equipos, entre ellos amigos mios como mi propio acompañante Rafa Pizarro del julimar, jose del Avila, jorge y jesus del CAI, Vallejo de Froiz, Diego del Oviedo y Lolo del ciudad de Lugo, añadir que de Ciclos Corredor somos 3.

Ya en carrera y tras una salida en descenso , se rueda a 70km/h con facilidad, asique me voy a la parte trasera del grupo para no involucrarme demasiado en carrera ya que mis piernas estan bastante castigadas de toda la semana. Pronto se suceden los ataques y tirones, las escapadas de corta duracion que en la parte trasera del grupo se traducen a latigos , cortes y peloton enfilado hasta que finalmente se rompe y queriendo ruedo en un grupo descolgado de unos 8 ciclistas a los que alcalzo tras una larga persecucion en la me cruzo con mi amigo Pedro de CCSegovia.
Asi en las proximidades de Santa Maria la real de nieva nos dan el fuera de carrera, la gente deja de relevar y el asunto se tranquiliza. Aun asi viendo el paron que realizabamos me pongo inmediatamente a tirar con bastante alegria del mismo grupo para continuar asi el entrenamiento con el que vengo en mente durante toda la semana. Tras unos kms tirando parece que alguno queire colaborar y me hacen algun relevo y poco a poco vamos entrando todos aunmentando el ritmo de la marcha hasta Segovia, donde subimos el empedrado un par de veces de forma rapida para poder ver el final de carrera.Finalmente entro no clasificado con 84 kms en las piernas y 38.5 de media

No hay comentarios: