26 dic 2010

Navidad

Todo empieza el dia 23 tras unas divertidas jarras de cerveza en compañia de la gente de clase y que junto con las tapas habi que sudarlo o bajarlo de alguna manera.
Asi y a la hora de comer salgo hacia las rotondas de los berrocales y tras unas vueltas tomo camino a ribateja para volver por Daganzo ,Alcala y por la carretera de Loeches entrar a Torrejon

Viaje por la noche hacia el puebloy salida por la mañana en compañia de Cesar hacia la Iglesuela y Casavieja en busca de Vallejo
Los tres nos dirigimos a Piedalaves, al bar de Jorge a comernos unos roscones en compañia de la grupeta de San Martin. Nos juntariamos unos 15 en el bar.
El dia de navidad me toco salir solo, nadie quedo con nadie por el tema de la noche buena asique cada uno salimos a la hora que quiso y como quiso. Personalmente y casi de empalme, sali direccion Fresnedilla y por Pelahustan y Nombela llegue a Escalona, para regresar por Cenicientos de nuevo a Fresnedilla y Sotillo.
Ultimo dia de mi estancia en Sotillo por navidad. En principio salgo solo, el resto de la grupeta ha decidido salir con la BTT y a falta de bici, pues algo con mi flaca.
Salgo hacia la Adrada, Iglesuela y por la general hacia Lanzaita, donde me encuentro con Poli y Carlos y regreso con ellos por los mismo pasos.

Finalmente y durante estos 4 dias, acumulo 310 kms, sin calenton alguno y con alta cadencia en todo momento.

No hay comentarios: