5 dic 2010

Una de transicion...

Y es asi como siguen los rodajes en vista al 2011. La semana muy tranquila en lo que a intesidad se refiere y muy activa climatologicamente hablando.
Exceptuando Lunes y Martes en los que la pereza me gana en vista a lo se ve al asomarme a la ventana, agua y nieve. El resto de dias de ninguna manera llegue seco a casa.
Viendo los toros desde la barrera, con el rodillo enganchao y la Orbea preparada le dedico una suma de casi 3 horas en dos dias
.
El sabado amanece soleado, pero hace frio. Asique por la vega del jarama arriba hasta Talamanca y vuelta por el Casar. Todo ello al igual que los dias anteriores con una media de 135-140ppm y 90-95 rpm en cadencia.
El sabado por la tarde, tras hablar con Edmundo y viendo las previsiones de lluvia al 100% para el domingo, preparo la Orbea Underwater , con un poco de perfil para rodar mas facil en la carrera del pavo Ciempozuelos.
Ya el domingo amanece amenazando lluvia, a las 8.15 quedo con Edmundo y tras un leve retrasillo partimos juntos hacia Mejorada, Arganda y antes de San Matin nos empieza a llover. Poco antes de entrar a dicho pueblo nos cruzamos con Lisar y Dani , que se dan la vuelta y los 4 llegamos a Ciempozuelos.
Alli estan esperando a que el dia abra para poder correr, Viti, Betini, Pirata y Juancar.Nos inscribimos, y con el circuito mojado comienza la carrera para los Masters. Miertras intento entrar en calor tras quedarme frio esperando y me pongo a rodar por el circuito en compañia de Adrian de Salchi (que acabaria subiendo al podio)

Antes de comenzar nuestra carrera me encuentro con Lorenzana e hijo y Novalbos.
Ya en carrera, tras algun intento de fuga por parte de Raul Lorenzana y otro juvenil, nos reagrupamos y comienzan los latigos a las salidas de las rotondas.

Rodando integrado en el paquete de pocas unidades, al paso por una de las rotondas y al ver que a la salida de la misma ya se estaba enfilando la cosa, comienzo a pedalear en pleno giro, la rueda de atras patina y se vueve a clavar, haciendome botar como un motorista. Al siguiente paso por meta y tras ver el susto y el incremento del ritmo , me bajo de la bici, y doy por finiquitado la dosis de peligro.
Busco a Edmundo para volver por los mismos pasos a Torrejon, no sin antes caernos otro chaparron.

Ya en torrejon, manguerazo rapido a las bicis para poder meterlas en el trastero.
El lunes y martes mas de lo mismo, sales y agua. Por suerte no me suele incomodar demasiado y sigo aumulando kms en los valores anteriormente indicados, aunque ello no me haga resoplar de vez en cuando.

No hay comentarios: