6 feb 2011

Fuerza- Resistencia

Basicamente la semana queda resumida con la siguente imagen, si, el cuadriceps. Martes, Miercoles y Jueves estuvieron marcados por series de fuerza-resistencia, que crecieron en duracion y decrecieron en intensidad.

El sabado fuera de mi zona normal de entrenamiento y en compañia de Cesar y Prieto rodamos 4 horas de manera muy continua y cerrando el dia con 118 kms.
Ya el domingo me da tiempo a salir en el entrenamiento de equipo , asique solo marcho hacia Coslada donde salimos todos juntos.
Siendo unos 17 , partimos hacia Barajas , por los tuneles y tras la ascension nos presentamos en Paracuellos, daganzo, Cobeña y Algete. Todo este tramo en relevos largos de dos (en mi caso junto a Andres Flor desde Paracuellos a Daganzo )
A partir de Fuentelsad , entramos todo el grupo a relevos , pasando por Talamanca , Torrelaguna y Patones. Es aqui en Patones donde dejamos marchar los elites a los sub-23 para que empiecen la subida al Atazar antes que nosostros. Con una ventaja de un minuto nos ponemos en persecucion ya subiendo. Rapidamente y por el ritmo impuesto por Andres Flor y Francisco Javier alcanzamos a los primeros descolgados del grupo de sub23. Poco despues y sin dejar de alcanzar los sub23 poco a poco, me descuelgo de Andres y francisco. 2 kms mas alante me alcanza Asier, al que me pego a rueda pero haciendo la goma termino por soltarme y llegando al punto de reunion tras él.
En el poblado del atazar,reagrupamiento y descenso. Ritmo tranquilo hasta Patones donde ya no parariamos de hacer relevos hasta la rotonda de Paracuellos. Finalmente Daniel y servidor subimos de nuevo a Paracuellos y por los Berrocales llegamos a Torrejon, completando el dia con 5h y 163 kms

No hay comentarios: