10 ago 2011

M.C Carlos Sastre 7-8-2011

Tras una semana plagada de entrenamientos duros por sitios como los que se muestran en la suguiente imagen y en compañia de Cesar (2º en la Sastre)
y otros entrenamientos no tan duros pero de reconocimiento de la Ruta del domingo.
Alojado Oscar Tielmes en mi casa , juntos partimos hacia El Barraco , donde la salida se da con algo de retraso.En la salida me encuentro con Paco Corredor, Gavilan, Rano y Tomas, Jorge calvo, Felipe y Jaime Recuero, Alberto y Edu del Goerna , Jorge collado y Jose Manuel de Salchi y Cesar, se presenta mucha gente muy buena aqui. Los primeros kms son favorables y hay que aprovechar para mantenerse alante y evitar caidas , aun asi los nervios estaban a flor de piel, y estaba deseando que llegara la primera subida del dia para que se pusiera un poco de orden.
Llegando a Navalacruz ya veo como progresan Cesar por la izda del grupo y Oscar detras de mi.
Es en esta zona donde tambien veo bien colocado a Pedro Serrano y al Chaval de Bejar que me gano el año pasado en Plasencia. Rapido se rompe y al corona tomo la iniciativa de tirar del grupo al principio con fuerza para enganchar al grupo delantero en el que rodaba Oscar y Pedro, pero poco a poco la gente empieza a desentenderse y decido parar de tirar, no es plan de gastar los cuartos con lo que queda de carrera. Asique paron y somos enganchados por otro grupo en el que venia Jose Antonio de Salchi. Comienza la subida Barajas y el grupo parece romperse pero finalmente todo el mundo aguanta y descendemos por el Parador de Gredos camino de Hoyocasero y sus repechos rompepiernas. Tras enlazar con la bajada a Burgohondo y llanear hasta Navaluenga comienza la ultima subida del dia.

Con bastante tiempo perdido con la cabeza de carrera por los parones constantes iniciamos la ascension, al principio el ritmo es comodo pero la gente empieza a quedarse, el grupo va perdiendo gente hasta que en el tramo mas duro decido tomar la iniciativa y dar un fuerte relevo para seleccionar un poco mas, arriba coronamos unos 8 de los 30 que iniciamos y entrando al relevo camino a meta solo 5 de nosotros damos caza a otros 3 descolgados.
Finalmente y tras no disputar el sprint del grupo entro en el puesto 27º con 3:35:30 . Bebo algo rapido y emprendo el camino hacia Sotillo todavia a 42 kms de meta,acabando el dia con 164 kms a 32 de media.


No hay comentarios: