24 ago 2011

Subida Pto Mijares y Villanueva de Avila 21-8-2011

Con un dia de descanso entre los 300 km y las carreras explosivas del dia de hoy, nos presentamos en Mijares con algo de prisa por cojer dorsales y dejar el coche aparcado en la cima.
Una vez en la salida, Jonathan Lopez , Paco Mancebo, alguno de su peña y algun que otro triatleta explosivo son los enemigos a batir.

La salida se da con violencia, unos ataques que no durarian mas de 2 kms hasta que se hace un grupo de 5, en los que estamos Mancebo, Jony,Jorge , un trialeta y yo.
Pasado el puente de las torres Mancebo da un tiron y Jorge marcha con él, por detras JOny, el triatleta y yo veriamos a Jorge a unos 200 o 300 mts delante durante toda la subida mientras Mancebo juega a quedarse y atacar. La batalla en mi grupo comienza con un duro ataque de jony al que respondo con otro y hace ver la flaqueza del triatleta que aguantaria hasta el sprin final, donde acabaria yo en 4º puesto, mientras Jorge mantendria su 2º posicion y Mancebo ganaria la carrera.

Por la tarde y de imprevisto nos encontramos con otra carrera en Villanueva de Avila donde la salida se da a las 7 de la tarde bajo una tormenta y el asfalto calado.
La salida es neutralizada en su primer km, tras el paso del puente del Alberche se daria la lanzada. La participacion es muy similar a la de Mijares, a excepcion de un par de Avilas que aparecen por alli.
Ya en carrera se suceden los ataques hasta que uno de ellos hace que me tega que poner a tirar, pues el hueco era grande y jugabamos con la baza nuevamente de Jorge.Tras un par de kms tirando me abro quedando solo 6 corredores en cabeza, a partir de aqui, el grupo se rompe por unidades y llegamos a meta de uno en uno. Ganando uno de los Avilas, Mancebo 2º, Jorge tecero y yo en un quinto puesto.

Asi cierro la temporada competitiva 2011. A partir de ahora, verdadero cicloturismo y otras actividades,



No hay comentarios: